Política de reembolso

Políticas de Reembolso y Cambio

Satisfacción Garantizada

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días para la devolución del dinero y dentro de los primeros 60 días para el cambio de tu producto desde la fecha de facturación. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso, y si han transcurrido 60 días, no se te ofrecerá un cambio.

Elegibilidad para Reembolsos y Cambios

Para ser elegible para un reembolso o cambio, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. El artículo debe estar en su embalaje original, con todos los accesorios y manuales completos, y sin presentar deterioro alguno.

Para completar tu devolución, requerimos una factura o boleta de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en promoción o descuento no se pueden reembolsar.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@tuferreteria.cl y coordina el envío.

Reembolsos Parciales (si es aplicable)

Se concederán reembolsos parciales para:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la aprobación.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@tuferreteria.cl.

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante direcamente sin antes coordinar comunicarse con nuestro equipo técnico.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Garantía de Productos

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

CALIPSO SPA garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede, se reparará sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso.

Cuándo No Aplica la Garantía

La garantía no aplicará cuando nuestro Servicio Técnico revise el producto y detecte que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien cuando la instalación no fue realizada por nuestro personal autorizado.